1. Presentaciones informativas sobre nuestros servicios

¿Quieres más información sobre nuestros servicios? En Speedy, nos acercamos a tu hotel o empresa para presentar nuestros servicios de manera personalizada. Ponte en contacto con nosotros a través del formulario o mediante la dirección de correo electrónico, ambos disponibles en la pestaña "Contacto".


2. Preguntas frecuentes

A continuación se listan las preguntas realizadas con frecuencia por parte de hoteles y empresas interesados en los servicios de Speedy.

2.1 Servicio Speedy Hoteles: preguntas formuladas por hoteles.

2.1.1 Nos ha gustado el servicio, pero nos surgen algunas dudas concretas acerca de su implantación en nuestro hotel. ¿Tenéis algún plan recomendado que detalle el modelo de implantación del servicio en los hoteles?

Sí. Speedy ha diseñado un plan de implantación que detalla todos los pasos relevantes para la puesta en marcha del servicio en el hotel. Para más información, contactar con el equipo de Speedy.

2.2 Servicio Speedy Empresas: preguntas formuladas por empresas.

2.2.1 Esporádicamente, ¿podemos traer invitados a una sesión de running o cardio walking?

¡Por supuesto! No hay ningún problema si, puntualmente, queremos que un invitado se una a la sesión de Speedy.

2.3 Servicio Speedy Empresas + Servicio Speedy Hoteles: preguntas formuladas por corredores.

2.3.1 Nunca he corrido y tengo miedo de no seguir el ritmo. ¿Debería apuntarme?

La respuesta es un claro y contundente "Sí". No se trata de batir récords ni correr el que más, sino de disfrutar del deporte durante la semana. Si nunca has salido a correr no te preocupes porque nuestros entrenadores adecuarán la sesión a tus características. ¡Todos nos merecemos la oportunidad de aprender y disfrutar de algo que desconocemos! Y, si finalmente decides no apuntarte a las sesiones de running, ¡siempre puedes participar en las sesiones de cardio walking!

2.3.2 ¿Cómo se gestionan los diferentes niveles de los corredores? ¿Corremos todos juntos o habrá subgrupos en función del nivel?

En la medida de lo posible se intentará que los corredores corran en "pelotón", siempre y cuando el nivel sea similar. Si existen diferencias considerables de nivel, se optará por unos minutos iniciales en "pelotón" (incluyendo calentamiento inicial) y una posterior formación de subgrupos por nivel. El entrenador asesorará a cada subgrupo y reunirá siempre a todos los corredores para el calentamiento final.

2.3.3 Mi objetivo es mejorar mi marca personal de running. ¿Speedy me puede ayudar?

Los entrenadores personales son expertos en la materia y te asesorarán para cumplir tu objetivo.

 

Empresas que han confiado en nosotros: