Terminos de uso

LEA ATENTAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO. EL USO DE ESTE SITIO WEB IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

El uso y acceso de este sitio Web está sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso y a todas las leyes aplicables. Estos términos y condiciones de uso podrán modificarse en cualquier momento sin previo aviso. Además, estos términos y condiciones se aplican exclusivamente a su acceso a este sitio Web y su uso, y no alterarán de manera alguna las disposiciones previstas en cualquier otro contrato que suscriba con Speedy Inc., empresa constituida en el Estado de Washington, EE.UU., (en lo sucesivo, “Speedy”) para productos, servicios o cualquier otra cuestión. La información proporcionada en este sitio se facilita gratuitamente con fines informativos exclusivamente y no implica ninguna relación comercial o de servicios profesionales entre Usted y Speedy

Copyright

A menos que se disponga lo contrario, todo el material del sitio Web, incluyendo, entre otros, cualquier texto, gráfico o archivo, así como la selección y diseño de los mismos, es propiedad de Speedy y está salvaguardado por derechos de propiedad intelectual. Se permite hacer copias electrónicas o en papel de partes de este sitio Web para uso personal y con el único objetivo de utilizar el contenido para fines informativos y no comerciales. Se prohíbe terminantemente cualquier otro uso del material de este sitio Web, ya sea para uso comercial, para su reproducción con fines diferentes a los arriba mencionados, para su modificación, distribución, republicación, exhibición o representación, sin la autorización previa por escrito de Speedy.

Marcas comerciales

Speedy, el logotipo de Speedy y todos los gráficos personalizados, encabezados de páginas, iconos de botones, nombres de servicios y productos patentados, y su imagen comercial son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Speedy y/o sus licenciatarios en Estados Unidos y/o en otros países, y no se permite su uso, ya sea total o parcial, sin la autorización previa por escrito de Speedy. Microsoft es una marca comercial de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y en otros países. Accenture es una marca comercial de Accenture en Estados Unidos y en otros países. Cualquier otra marca comercial, marca comercial registrada, nombre de empresa, producto o servicio, son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios. Consulte la información adicional sobre marcas comerciales.

Directiva de privacidad

Speedy cree firmemente en la protección de la intimidad del usuario. Se recomienda a los usuarios de este sitio Web que consulten nuestra Directiva de privacidad para obtener más información sobre la forma en que Speedy utiliza y recopila la información.

Hipervínculos

Se le concede a Usted el derecho limitado y no exclusivo a crear un vínculo de hipertexto a este sitio Web, siempre y cuando no confiera a Speedy o sus productos y servicios una imagen falsa, engañosa, despectiva o difamatoria de cualquier manera. Este derecho limitado puede ser revocado en cualquier momento y Usted acepta eliminar de inmediato dichos vínculos si lo solicitara Speedy. No se permite, sin la autorización expresa por escrito de Speedy, usar, enmarcar o utilizar otras técnicas de enmarcado para incorporar una marca comercial, un logotipo o cualquier otra información propiedad de Speedy, incluidas las imágenes que aparezcan en este sitio Web, el contenido de cualquier texto y el diseño y la distribución de las páginas o formularios incluidos en las páginas. A excepción de lo dispuesto anteriormente, no se le confiere a Usted ningún derecho o licencia por implicación, exclusión o cualquier otra forma, con relación a patentes, marcas comerciales, copyright o derecho de propiedad de Speedy o de un tercero.

Speedy no otorga ninguna garantía ni efectúa declaración alguna; ni asume responsabilidad de ningún tipo, respecto de la calidad, contenido, directivas de privacidad, naturaleza ni fiabilidad de los sitios Web a los que se puede acceder mediante hipervínculo desde este sitio Web, ni respecto de los sitios Web que contengan vínculos a este sitio Web. Los sitios vinculados no son controlados por Speedy, por lo que no se hace responsable del contenido de los sitios vinculados ni de cualquier vínculo contenido en un sitio vinculado, ni de revisiones, cambios o actualizaciones que pudieran realizarse en dichos sitios. Speedy proporciona estos vínculos solo para su comodidad, y la inclusión de cualquier vínculo no implica la promoción, colaboración o adopción por parte de Speedy del sitio ni de la información contenida en el mismo.

Speedy se reserva el derecho a modificar en cualquier momento sin previo aviso el contenido de este sitio Web, ya sea en su totalidad o en parte. Toda referencia a cualquier producto, servicio, proceso u otra información, ya sea mediante el nombre de una marca, marca comercial, fabricante, proveedor o de cualquier otra forma, no conlleva ni implica la aprobación, promoción o recomendación de los mismos por parte de Speedy.

Limitación de responsabilidad

EN NINGÚN CASO, Speedy NI SUS DIRECTIVOS, CONSEJEROS, ACCIONISTAS O EMPLEADOS SERÁN RESPONSABLES DE DAÑOS DIRECTOS, ESPECIALES, INDIRECTOS O CONSECUENTES, ASÍ COMO CUALQUIER OTRO TIPO DE DAÑO, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LA PÉRDIDA DE USO, EL LUCRO CESANTE O PÉRDIDA DE DATOS, DE CARÁCTER CONTRACTUAL O NO (INCLUIDA, ENTRE OTRAS, LA NEGLIGENCIA) O DE OTRA NATURALEZA, DERIVADOS O RELACIONADOS CON EL USO DE ESTE SITIO WEB Y SU CONTENIDO, O CON EL MATERIAL AL QUE SE ACCEDE MEDIANTE EL MISMO.

Empresas que han confiado en nosotros: